Ejercitador Ajustable De Manos Hand Grip 5 – 165 Kg

SKU: 3389

Productos en oferta

Cómpralos antes que se agoten

$6.990

100 disponibles

100 disponibles

19 ¡Personas estan viendo este producto ahora!

Método Pago:

Descripción

• Resistencia ajustable de la empuñadura: Dependiendo de sus necesidades de entrenamiento, puede ajustar la fuerza de agarre en el rango de 5 kg-165 kg (11-364 lbs), lo cual es muy adecuado para hombres y mujeres que desean ejercitar la fuerza de agarre.

• Alta calidad: entrenador de fuerza de agarre hecho de plástico y acero duradero, es antideslizante, resistente y duradero, es un entrenador de músculos de la mano que es ideal para desarrollar la fuerza de la mano y estirar los músculos. Tamaño del ejercitador de dedos de solo 13 × 16,5 cm, pequeño, portátil y adecuado para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes.

• Cómodo y duradero: el mango curvo de diseño ergonómico evita que el entrenador de agarre se resbale, el entrenador de agarre manual se adapta cómodamente a su mano y proporciona un agarre firme. No dañará sus manos ni sus dedos durante su uso, lo que lo hace extremadamente suave.

• Dispositivo de rehabilitación perfecto: especialmente después de lesiones en las manos, tendinitis, artritis, túnel carpiano y codo de tenista, es muy importante fortalecer específicamente la fuerza de las manos y reconstruir los músculos. Además de la rehabilitación, el Handgrip Trainer también es muy adecuado para la prevención de lesiones.

• Multiusos: el entrenador de agarre para mejorar la fuerza con agarre en el antebrazo es ideal para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. La mejor opción para escaladores, tenistas, atletas, golfistas y músicos para mejorar la flexibilidad de dedos y muñecas.

Opiniones de los usuarios