Set De 3 Bandas Elásticas De Telas

Ideales para múltiples ejercicios.

SKU: 000120

Productos en oferta

Cómpralos antes que se agoten

$3.990

Sin existencias

Sin existencias

28 ¡Personas estan viendo este producto ahora!

Método Pago:

Descripción

CARACTERISTICAS:
– BANDAS FUERTES QUE NO SE RESBALAN: Ideales para múltiples ejercicios, estas bandas elásticas de pilates no se enroscarán hacia arriba como las cintas de deporte de látex. Fuertes y duraderas, ¡nunca tendrás que sustituirlas!

– ADECUADAS PARA VARIOS EJERCICIOS: Usa estas bandas elásticas para hacer una gran variedad de ejercicios de gimnasia, desde activación de glúteos y caderas y técnicas de fortalecimiento hasta para calentar todo el cuerpo mientras realizas un ejercicio de calentamiento dinámico.

– COMPATIBILIDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES: La cinta elástica para deporte es ideal para ejercicios, CrossFit, yoga, pilates, hot yoga y beach body. Cualquiera que desee aumentar su movilidad o su resistencia muscular podrá usar esta cinta elástica de musculación, ya que las usan asiduamente los entrenadores personales y los especialistas en rehabilitación. Estas bandas elásticas de entrenamiento pueden usarse en casa para evitar lesiones o para rehabilitación.

– LA CALIDAD IMPORTA: No compres un set de entrenamiento con malas valoraciones que se rompa en la primera sesión de ejercicios. Estos productos están fabricados para durar y están respaldados por una marca de confianza.

ENTRANA DONDE QUIERAS: Nuestras bandas elásticas de fuerza vienen con una bolsa deportiva de transporte que hará que te resulte más fácil llevarlas adonde desees.

Los Beneficios Clave de Nuestra Banda Para Entrenamiento:
– Tonifica y esculpe sin esfuerzo
– Ideal para hacer deporte en casa, en el gimnasio o de viaje
– Sin olores y calidad superior
– Recomendada por profesionales del fitness y terapeutas de rehabilitación para fisioterapia
– Añade la cinta elástica de musculación a la cesta para unos glúteos sanos y en forma

Opiniones de los usuarios