Tablero de puntaje 3 dígitos

Unidad

SKU: 3315

Productos en oferta

Cómpralos antes que se agoten

$2.990

Azul
Naranja
12 ¡Personas estan viendo este producto ahora!

Método Pago:

Descripción

• Materiales de alta calidad: el marcador plegable deportivo multifuncional está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, impermeable, fácil de limpiar y reutilizable.
• Claro y llamativo: los números del marcador deportivo son grandes, fáciles de leer y se pueden leer desde cualquier lugar del campo o campo de juego. Marcador portátil multideporte de 3 dígitos, que puede almacenar resultados de 000 a 999.
• Fácil de transportar: el marcador digital es ligero y se puede plegar para guardarlo. El marcador portátil no ocupa espacio y es muy cómodo de llevar.
• Diseño azul y rojo: el marcador de dos colores registra los resultados de ambos lados del juego de forma clara e intuitiva, sin crear confusión.
• Adecuado para una variedad de competiciones: adecuado para todos los deportes como tenis de mesa, fútbol, bádminton, baloncesto, voleibol u otros juegos. Recomendado para eventos deportivos escolares/universitarios/comunitarios. El marcador deportivo también es adecuado para que los niños jueguen en el jardín.

Opiniones de los usuarios